Agua con oxigeno Sifon de oxigeno, un regalo para tu cuerpo Agua enriquecida con oxigeno Agua enriquecida con oxigeno Comprar sifon de oxigeno Sifon de oxigeno, agua enriquecida con oxigeno

Tras una ardua labor de investigación, hace unos pocos años la empresa Pentaqua Kft. lanzó al mercado un producto sin igual, un sifón capaz de enriquecer el agua con niveles saludables de oxígeno; 2.000 mg por litro.
La eficacia del sifón, reside en ventajas que lo convierten en un producto único:

     
  • La inyección de 2.000 mg de oxígeno por litro de agua. Se trata de un nivel de oxigenación que no alcanza ningún otro producto en el mercado.

• La absoluta seguridad, higiene y salubridad del sifón.
Tanto el recipiente como el cabezal soportan 10 veces la presión que se origina en su uso.

• A diferencia de otros productos que pueden perder parte de su contenido beneficioso tras su embotellación, el oxígeno inoculado en el agua conserva su concentración hasta el momento del consumo.

• Gracias a la exclusiva tecnología utilizada en su fabricación —disponible sólo en Hungría, USA y Taiwán—, el cuerpo del sifón se fabrica en acero medicinal 18/10, anticorrosivo, inoxidable y muy ligero. El oxígeno se encuentra protegido de escapes o cualquier contaminación ambiental.

El éxito del sifón es tal, que en los últimos tiempos se ha extendido por Europa: Inglaterra, Austria, Alemania, Francia, Rumania, Eslovaquia... Ya lo comercializan.

 

 

 

   
  Parte fundamental del sifón es la carga de oxígeno medicinal estabilizado. Cada cápsula contiene algo más de 2 gramos de oxígeno en estado gaseoso. Las cargas se comercializan en cajas de 24 unidades. Son de un solo uso.

¿Por qué 2 gramos de oxígeno por litro de agua?
Equivale aproximadamente a lo que una persona respiraría durante 8 minutos en un espacio abierto, en ausencia total de contaminación y en condiciones de reposo.

Por tanto, los efectos revitalizantes
y refrescantes de la bebida se derivan
de la calidad del oxígeno y de la forma
en la que es incorporado
al organismo,
no sólo de
su cantidad.